Después de una pausa de casi seis años, Britney reapareció en la escena musical este viernes al lanzar “Hold Me Closer“, un sencillo en colaboración con Elton John. El año pasado, Britney reveló que se alejó de la música y de la actuación después de los problemas legales que tuvo con su tutela. Su último álbum, “Glory”, fue en 2016.

Antes del lanzamiento de “Hold Me Closer”, Spears tuiteó: “Estoy aprendiendo que cada día es una oportunidad nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer eso que me hace feliz”. Por su parte, Elton John dijo que su esposo, David Furnish, lo inspiró a unir fuerzas con Britney Spears. También señaló que cree que esta colaboración musical le dará a ella un impulso de confianza muy necesario después de un “momento tan complicado”.

 

“Estoy muy emocionado de poder hacerlo con ella porque si es un gran éxito, y creo que puede serlo, le dará mucha más confianza de la que ya tiene. Y se dará cuenta de que la gente realmente la quiere, se preocupa por ella y quieren que sea feliz”, dijo en una entrevista con el diario The Guardian.

 

Reacción al lanzamiento.

 

En redes sociales los fans de ‘la princesa del pop’ parecen encantados con el recién lanzamiento con Elton John.

“¡Qué canción tan genial y hermosa, ustedes hacen un equipo maravilloso! Te hemos extrañado mucho, Brit, no puedes imaginar lo feliz que me hace escucharte cantar de nuevo”, escribió una seguidora en Twitter.

Sin embargo, las opiniones divididas no se hicieron esperar, pues críticos de la escena musical no tomaron nada al calificar la canción con cuatro estrellas, Michael Cragg de The Guardian escribió que Spears:

“arroja algunos ‘yeah’ juguetones, improvisaciones que parecen gritos reales de alegría en lugar de las maniobras robóticas de alguien a quien llevan del estudio a un auto que la espera afuera”.

Sin embargo, al escribir en el Times del Reino Unido, el crítico Will Hodgkinson no se mostró tan entusiasta.

“el regreso de Britney Spears debe recibirse con los brazos abiertos”, describió “Hold Me Closer” como un “remix sin sangre”, que “no da espacio para que Spears brille y al mismo tiempo mata la magia de la (canción) original”.

 

TT Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *