El cantante puertorriqueño se hizo tendencia en redes sociales luego de la actitud que mostro con sus fans en las festividades de fin de año.

El artista más escuchado inicia el 2023 en medio de las polémicas, pues en redes sociales empezaron a circular imágenes en donde se observa el cantante arrebatarle el celular y lanzando el teléfono de una chica que solamente pretendía tomarse una foto.

El video ya cuenta con miles de vistas en distintas plataformas, aunque en el mismo video se ve al cantante rodeado de su equipo de seguridad, y aun que el motivo de la molestia no se ha esclarecido en el audio del mismo video se escucha “te burlaste… ahí te burlaste…” aludiendo a que la fan invadió su espacio personal.

Las reacciones de las personas se hicieron notar reprochando la acción a lo que su equipo solo respondió “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

Hasta el momento Benito Antonio Martínez, nombre real del músico, ni su oficina de prensa han brindado alguna declaración sobre el incidente.

 

TT Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *