Como un aporte a la sociedad a través de donativos a asociaciones civiles, Abarrotes Dunosusa anunció la mañana de este viernes su próxima campaña de redondeo que será destinado al Club Especial Ayelem A.C. y la organización Vida y Familia A.C. para que continúen sus labores de altruismo.

En la mesa panel se contó con la presencia del Gerente de gestión ambiental y responsabilidad en Abarrotes Dunosusa, Vicente Carrillo Tamayo; el gerente de operaciones de Abarrotes Dunosusa, Miguel Polanco Ocampo; la directora del club Ayelem A.C., Nelly Cantón Méndez y la directora general de VIFAC A.C., Gabriela Zavala Aguirre.

Polanco Ocampo resaltó que esta gestión se realiza en las más de 540 sucursales que se encuentra distribuidas en cinco estados del sureste mexicano, donde los clientes aportan los centavos que redondean en sus compras y estos se destinarán en su totalidad a las asociaciones civiles.

“Esto es algo que nos compromete como compañia a la inclusión con comunidades y grupos en situación de vulnerabilidad, por lo tanto esperamos que este mes de febrero sea exitoso para poder cumplir con el objetivo de apoyar”, mencionó.

Por su parte, las directoras de ambas organizaciones agradecieron a los presentes el interés de aportar en sus asociaciones y así continuar apoyando a jóvenes con discapacidad en el club especial Ayelem A.C. y a las mujeres embarazadas en situación de pobreza que hoy se albergan en VIFAC.

Por último, Vicente Carrillo invitó a la ciudadanía a contribuir a esta causa al momento de redondear en cualquier compra realizada en Abarrotes Dunosusa.

TT Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *